El colegio Ciudad Encantada gana un concurso nacional de villancicos para sensibilizar sobre la desaparición de las abejas

El colegio Ciudad Encantada de la capital conquense ha ganado un concurso nacional de villancicos que pretenden sensibilizar sobre la desaparición de las abejas y la importancia de este hecho a nivel global.

La iniciativa parte de Turrones Picó y la Fundación ‘Amigos de las Abejas’ y estaba dirigida a todos los centros escolares de España, y en el que reparten un total de 6.000 euros en premios.

Para participar, cada centro tenía que inscribirse en la página web tratamebien.turronpico.com. Una vez apuntado, se les hacía llegar a los alumnos la letra del villancico a favor de las abejas que han creado expresamente para este concurso, y que debían interpretarla. Y finalmente tenían que enviar un vídeo con su actuación.

Los conquenses han sido los elegidos como mejor villancico y por tanto, recibirán 2.000 euros. Deberán invertir el premio recibido en necesidades del propio centro. Del mismo modo, todos los niños y niñas protagonistas de los vídeos ganadores, recibirán un pack de productos navideños de Turrones Picó.

Deja un comentario