Nelia Valverde asume la Dirección Artística del Teatro Auditorio de Cuenca

Nelia Valverde. Foto: Ayto Cuenca

La concejal Nelia Valverde asumirá a partir de ahora la Dirección Artística del Teatro Auditorio de Cuenca. Así lo ha comunicado el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca este martes por la tarde.

Valverde era hasta el momento la concejal del Servicio de Obras, el Servicio de Aguas y la Empresa Pública de Aguas y de Urbanismo. Ella continuará con Urbanismo pero del resto se hará cargo el concejal de Cuenca Nos Une Dámaso Matarranz en la Concejalía de Mantenimiento Urbano.

Valverde nació en Cuenca en 1975. Tiene el Título  en  Arquitectura  Técnica  por  la  UCLM y el Grado  en  Ingeniería  de  Edificación  por  la  Universidad  Politécnica de Valencia. Además posee el Título  Universitario  Oficial  de  Doctor  con  Mención  Europea  por  la  UCLM. En el ámbito musical tiene el Título de Música en la Especialidad de Piano por el Conservatorio Profesional de Música de Cuenca; el Título Superior de Armonía, Contrapunto, Composición e
Instrumentación por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y el Título Superior de Dirección de Orquesta por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Además de ejercer como arquitecta en varias empresas fue profesora de Piano en el Conservatorio Profesional de Música de Cuenca entre 2002 y 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s