Expertos reflexionarán en la UCLM sobre los problemas, ventajas y estrategias en la historia de la enseñanza

El Seminario online de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ‘Didáctica de la Historia’ (6 de noviembre) reflexionará sobre los problemas, ventajas y estrategias que participan en el proceso de la historia de la enseñanza Secundaria y en la universitaria.

Coordinado por el profesor de la institución académica José Antonio Jara, esta actividad tendrá como objetivos la identificación de estrategias y técnicas de formación en ambas enseñanzas con el fin de compartir experiencias, propuestas e iniciativas y facilitar la mejora de los procedimientos formativos en dichos escalones educativos que ayuden al conocimiento del estudio de las Ciencias Humanas.

Asimismo, se plantea como un espacio que se plantea cuestiones, inquietudes y retos y para aportar soluciones a los problemas específicos que plantea la formación en Historia en ambos niveles formativos. En este sentido, ‘Didáctica de la Historia’ incidirá en la de que compartir experiencias procedentes de ambos estadios, visibilizando las correspondientes necesidades y expectativas de formación contribuye a mejorar los respectivos procedimientos docentes y, específicamente, a facilitar al alumnado de Secundaria un acceso más responsable a los estudios superiores.

Dirigido a profesores y alumnado de Secundaria y Universidad y específicamente vinculado a Castilla-La Mancha, este Seminario abre su plazo de inscripción hasta el 5 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s