La sala de exposiciones de Princesa Zaida acoge la exposición ´Entre el cielo y la tierra entorno al paisaje´ hasta el 22 de noviembre

La sala de exposiciones de Princesa Zaida en la capital conquense acoge la exposición ´Entre el cielo y la tierra entorno al paisaje´ que podrá visitarse hasta el próximo 22 de noviembre. 

Esta muestra ha sido inaugurada por la delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, y la coordinadora de Cultura, Yolanda Rozalén, junto a las artistas de la misma Cristina Coquillar y Rosa Vera y la directora de la Escuela de Arte Cruz Novillo, Gema Pardo. 

La exposición muestra 20 obras diferentes pero complementarias para reflexionar en torno al paisaje, mostrando una visión global y emocional de los cambios que hace el ser humano en este medio. 

Según las artistas, ´Entre en cielo y la tierra en torno al paisaje´ pretende ser una llamada de atención sobre la transformación que sufre la tierra, pero también una reflexión sobre la belleza y la esperanza que proporciona el entorno. 

La muestra se puede visitar de martes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s