El Teatro Auditorio de Cuenca reabre este viernes 16 de octubre con la Orquesta Filarmónica de La Mancha “OFMAN”

El Teatro Auditorio de Cuenca reabre sus puertas este viernes 16 de octubre después de meses cerrado debido a la crisis sanitaria. Será a las 20.30 horas con una velada musical a cargo de la Orquesta Filarmónica de La Mancha “OFMAN”, Concierto homenaje ¡Arriba el telón!. Las localidades cuestan 12 euros y el precio reducido es de 10 euros.

Las obras que se interpretarán son Cavalleria Rusticana (Obertura), de P. Mascagni y Requiem en re menor, de W. A. Mozart / F. X. Süssmayr, a cargo de Alicia Hervás, soprano; Alejandra Acuña, contralto; Rodolfo Albero, tenor; Armando del Hoyo, bajo; el Coro Quercus Robur (Villarrobledo) y el Coro Femenino (Tomelloso).

La dirección del coro será de Javier Benito y la de la orquesta de Francisco Antonio Moya. El concierto tiene una duración de 60 minutos y está recomendado para mayores de 7 años.

Desde el Auditorio informan de que las entradas se venderán exclusivamente on line, a través de www.auditoriodecuenca.es. En caso de tener algún problema con la compra de entradas, el servicio de taquilla atenderá en el teléfono 969 23 27 97, de martes a viernes, entre las 10.00 y las 13.00 horas o en el e-Mail: teatroauditorio@cuenca. A quienes tengan el Carné Joven, de Familia Numerosa o Monoparental y a los desempleados, se les aplicará el mismo descuento que al Club de Amigos.No se permitirá la entrada a menores de 5 años a espectáculos que no vayan dirigidos al público infantil y familiar.

No está permitido comer en la sala donde se celebran los espectáculos. Todas aquellas personas que accedan a las funciones del teatro deberán comprar su entrada, sea cual sea su edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s