Zumba, percusión, flamenco, telas aéreas, escape room, bollywood y danza oriental en el ‘Verano al fresco’ del Centro Joven

El Centro Joven inicia este lunes 29 de junio y hasta el 31 de julio su ‘Verano al fresco’, un conjunto de actividades que se desarrollarán de lunes a viernes al aire libre, en el patio de estas instalaciones, para que puedan disfrutar los conquenses más jóvenes. 

Las actividades que se impartirán serán zumba, los lunes y miércoles de 10 a 11 horas; percusión los lunes de 12 a 13 horas; flamenco los martes y jueves de 10 a 11; taller de telas aéreas los martes y jueves de 12 a 13 horas; escape room los miércoles de 12 a 13 horas; bollywood los viernes de 10 a 11 horas; y danza oriental también los viernes de 11 a 12 horas. 

Un programa con el que se cumplen las medidas de seguridad recomendadas contra la Covid-19, de modo que cada actividad es para grupos de un máximo de 15 personas y se controlará la temperatura a la entrada. Es obligatoria además la inscripción previa, que puede hacerse por teléfono 969239024, llamando de 9 a 14 horas, o a través del correo electrónico juventud@cuenca.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s