1.200 euros para el ganador del concurso nacional de fotografía José Antonio Sequí de Tarancón

Photo by Andre Furtado on Pexels.com

El certamen nacional de fotografía José Antonio Sequí de Tarancón ya está en marcha y otorgará 1.200 euros netos a la mejor colección de tres fotografías del mismo autor fallado por un jurado que estará formado por personas relevantes en el mundo de la fotografía. El artista premiado en ese año no podrán participar al año siguiente.

Las fotografías pueden tener técnica libre, no admitiéndose transparencias, ni diapositivas. Cada participante deberá presentar tres fotografías con o sin temática. El formato de las fotografías será como máximo 40 x 50 cm, e irán montadas en soporte rígido de formato 40 x 50 cm. Las obras presentadas deberán ser originales, y no haber sido premiadas en ningún certamen o muestra.

Las obras se remitirán libres de gastos para la organización, antes del 7 de agosto 2020, viernes, a la siguiente dirección: AUDITORIO MUNICIPAL AVENIDA MIGUEL DE CERVANTES, S/N 16400 TARANCÓN (CUENCA) Telfs. de contacto: 969 324 581 / 969 323 112.

Las obras se deberán presentar sin firmar y en un sobre adjuntar la ficha de inscripción, fotocopia del DNI y la obra digitalizada en un CD, Pendrive o enviar archivo al correo electrónico casa_parada@tarancon.es o museos@tarancon.es para poder facilitar su reproducción a la hora de realizar el catálogo.

Con las obras premiadas y seleccionadas se realizará una exposición en el Museo de arte Contemporáneo ubicado en el Auditorio del Ayuntamiento de Tarancón, del 1 al 30 de septiembre 2020; y la maquetación de un catálogo, que se enviaran a todos los participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s