Ya se pueden presentar solicitudes para nuevos alumnos del Conservatorio

Photo by Pixabay on Pexels.com

El Conservatorio de Cuenca ha abierto su plazo de presentación de solicitudes para alumnos de 1º de enseñanzas elementales. Éste se alargará hasta el 19 de junio. Toda la documentación necesaria está en la web del Conservatorio.

Será requisito imprescindible tener cumplidos antes del 31 de diciembre del año de inicio para el primer curso entre 8 y 12 años y realizar una prueba de aptitud.

Las solicitudes se pueden presentar fe forma telemática, a través de la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la siguiente dirección. No será precisa firma electrónica. Y de forma presencial en la Secretaría del Centro de 10:00 a 13:00h. de lunes a viernes. Las pruebas se harán el 22 y 23 de septiembre de 2020.

Además, para el acceso de 2º a 4º de enseñanzas elementales será requisito imprescindible tener cumplidos antes del 31 de diciembre del año de inicio para el segundo curso entre 9 y 13 años; para el tercer curso entre 10 y 14 años y para el cuarto curso entre 11 y 15 años. Las pruebas serán entre el 7 y el 11 de septiembre.

Y las pruebas de acceso para 1º a 6º de enseñanzas profesionales habrá una prueba de acceso cuyo precio público por derecho de examen será de 42,75 euros. Con carácter previo a la presentación de la solicitud, el solicitante deberá realizar un ingreso utilizando el modelo 046. Las pruebas serán entre el 7 y el 11 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s