Las Jornadas de Formación Cuenca a Escena mantienen sus fechas previstas del 2 al 5 de septiembre

Jornadas Cuenca a Escena 2020

Desde la organización de las Jornadas de Formación Cuenca a Escena han confirmado que esta actividad se mantiene en las fechas previstas, que eran del 2 al 5 de septiembre de 2020. Explican que han consultado con las instituciones competentes y “siempre que la evolución de esta crisis sanitaria sea favorable, mantenemos las jornadas”.

Recuerdan además que los cursos que ofrecen son de grupos reducidos, en los que en ningún caso habrá más de 20 personas, por lo que las aulas no estarán masificadas. Pondrán a disposición del profesorado y del alumnado todo el equipamiento higiénico y de seguridad que sea necesario y van a solicitar un certificado de garantía sanitaria para que podáis acudir a las jornadas con la mayor tranquilidad.

“En cuanto a las actividades extraacadémicas, las adecuaremos al escenario que haya en esos momentos y a las exigencias legales”, afirman.

Los precios reducidos del primer plazo de matriculación se mantienen de forma indefinida para facilitar la asistencia. La matrícula en un curso son 140 euros y dos cursos 250 euros. Si la situación sanitaria empeora y las jornadas no pudieran celebrarse, informarán de posibles alternativas y del procedimiento de devolución de matrículas.

Para más información se puede solicitar a través de nuestro correo electrónico, cuencaaescena@gmail.com, de sus redes sociales y en el teléfono 671390427.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s