El 18 de mayo se abre el plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas

Escuela de Música y Artes Escénicas

El Ayuntamiento de Cuenca inicia el lunes 18 de mayo el plazo de inscripción para nuevos alumnos de la Escuela de Música y Artes Escénicas ‘Ismael Martínez Marín’, que se extenderá hasta el 3 de junio. Al día siguiente, 4 de junio, se publicarán los listados provisionales y el 9 de junio los definitivos, así como las plazas disponibles en Música y Movimiento, 1º Inicio Formación Instrumental, 1º Formación de Adultos, Musicoterapia y Teatro.

El 11 de junio se procederá al sorteo de plazas y entre el 12 y el 19 de junio se extenderá el plazo de matriculación para los alumnos que hayan obtenido plaza. Por su parte, los días 2 y 3 de junio se podrán presentar solicitudes de alumnos del Nivel Avanzado, el 9 de junio se publicarán las plazas disponibles y el 10 de junio serán las pruebas de acceso. Finalmente, del 11 al 19 de junio se podrá hacer la matriculación de los alumnos que hayan obtenido plaza.

Para los antiguos alumnos el periodo de matriculación se ha establecido del 8 al 19 de junio.
En el caso de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas, por el momento, las inscripciones sólo podrán hacerse por vía telemática. La información sobre matriculación, solicitudes y procedimientos detallados está en la web y el contacto para resolver cualquier dudas es a través del teléfono 969240081 o el email escuelamusica@cuenca.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s