III Gala Roosevelt al Mérito Deportivo y Valores Humanos

ImprimirCuencacultura.es

La Asociación Roosevelt tiene previsto organizar su III Gala Roosevelt al Mérito Deportivo y Valores Humanos para el próximo día 22 de mayo del presente año en el Hotel NH “Ciudad de Cuenca” a las 20:00 horas.

La misma consistirá, en entregar a los jugadores de los equipos Balonmano Ciudad Encantada y U. B. Conquense los premios al mejor jugador de la temporada, al máximo goleador y a los valores humanos. Un premio al mejor deportista conquense del 2012. Y también entregaremos el premio Roosevelt al mejor deportista discapacitado que puede ser provincial, regional o nacional, el trofeo Roosevelt a una trayectoria deportiva y valores humanos y el premio a un club con una trayectoria deportiva y social.

Los premiados de este año serán:

U. B. Conquense:

§ Jugador más regular: Cristian

§ Máximo goleador: Parra

§ Mejor compañero y valores humanos: (Nos lo confirman viernes tarde)

 

Balonmano Ciudad Encantada:

§ Jugador más regular: Ángel Pérez

§ Máximo goleador: Ángel Pérez

§ Mejor compañero y valores humanos: Nacho Moya Sanz

 

Mejor deportista conquense 2012:

§ José Miguel Pérez Martínez, “Josemi”.Mejor deportista discapacitado 2012: § Rafael Muiño, jugador de baloncesto en silla de ruedas que juega en el

C.D. Fundosa Once, así como en la Selección Española con la que viene participando desde el año 1999 y también estuvo con dicha selección en las Paraolimpiadas de 2012.

 

A una trayectoria y valores humanos :

§ Zupo, entrenador Balonmano Ciudad Encantada. Persona con una larga

trayectoria deportiva y en la que tiene un amplio palmares de títulos conseguidos con el Portland San Antonio.

 

A un club con una trayectoria deportiva y social:

§ Club de Fútbol Femenino Pozo de las Nieves. Único equipo de fútbol

femenino en nuestra capital, que viene realizando una gran labor en esta especialidad deportiva en el mundo femenino y que este año está haciendo una gran campaña siendo líder destacado a nueve puntos del segundo, lo cual es previsible que ascienda de categoría, lo que sería un logro muy importante tanto para ellas como para la ciudad.

 

Para la presentación de esta gala contaremos con un presentador de lujo periodista del mundo del deporte como es el paisano Jorge Hevia que trabaja en la Cadena Cope en el programa “Tiempo de Juego”, al cual queremos agradecer el esfuerzo que va a realizar por estar un rato con nosotros demostrando su categoría humana.

Sabedores de la importancia mediática que tiene el deporte, la Asociación Roosevelt que siempre ha estado a la vanguardia, ha roto barreras y ha sido y sigue siendo referente en muchos temas, quiere con este acto abrir un nuevo camino que nos lleve a conseguir que se respeten los Derechos Humanos de las personas con discapacidad y conseguir que este colectivo tenga una igualdad de oportunidades en todos los campos. Queremos que el deporte con su influencia social sirva de vehículo y de medio para poner en valor a estas personas.

Estamos convencidos en la Asociación Roosevelt que la igualdad de derechos y oportunidades requiere de alianzas para sumar esfuerzos. Con este acto queremos reconocer los méritos deportivos de un grupo de personas y que sumemos esfuerzos juntos, el mundo del deporte y el mundo de la discapacidad.

Así con este acto la Roosevelt quiere premiar a un grupo de deportistas por su buen hacer, sabedores de que cuando das un premio a alguien pude haber otras personas que sientan que ellos también tienen derecho a ese premio, la Roosevelt desde honestidad y ética que nos caracteriza y con el asesoramiento y la opinión de los medios de comunicación locales, así como los consejos de personas del deporte conquense hemos premiado aquellos que desde nuestro punto de vista y después de un profundo análisis se lo merecen sin olvidar que habrá clubs y personas que también se lo podrían merecer. Como estos premios la Asociación Roosevelt quiere mantenerlos en el tiempo esperamos que los mismos sirvan de motivación y de estimulo para que año tras año se pueda ir premiando a todo el deporte conquense, siempre que indudablemente se haga méritos para ellos, pero la puerta está abierta y el reto para los deportistas.

Para cualquier cosa os podéis poner en contacto conmigo en el teléfono 669 87 21 02, te ruego que le des la máxima difusión en tu medio para que entre todos consigamos que sea un acto bonito, con mucha asistencia y motivador para el deporte conquense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s