La Fundación Antonio Pérez celebra el día de los museos con entrada gratuita

fichero_42986_20130517Cuencacultura.es

Las distintas instalaciones que tiene la Fundación Antonio Pérez en la provincia de Cuenca se van a sumar a la celebración, el próximo sábado, del día de los museos con la posibilidad de visitar sus museos de manera gratuita, amén de facilitar a lo largo de todo el fin de semana las visitas guiadas tanto al Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca, como al Museo de Obra Gráfica y al Museo del Objeto Encontrado, ambos en San Clemente.

Además, según informan desde la Fundación Antonio Pérez, a lo largo de estos días las publicaciones y catálogos a la venta en la Fundación, disfrutarán de un descuento del 50 por ciento.

Así mismo, la Fundación tiene previsto proyectar en el Auditorio de San Clemente, hoy, jueves 16 de mayo, a las 21:30 horas, con entrada gratuita el documental ‘Objeto Encontrado’ que narra la vida de Antonio Pérez, su relación con artistas y movimientos sociales españoles, coleccionista, editor y, sobre todo, buscador de objetos a los que su mirada acaba transformando en curiosas obras de arte. También está previsto que a lo largo de la mañana de este viernes, 17 de mayo, se proyecte este mismo documental para los escolares de San Clemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s