Carmen Posadas al límite de no llegar al AVE por atender a sus lectores

carmen_posadaCuencacultura.es

Carmen Posadas ha sido la gran protagonista de la jornada del Jueves en la Feria del Libro al protagonizar un interesante encuentro con los lectores en el que ha compartido con ellos sus impresiones alrededor de su última obra, ‘El testigo invisible’. Posadas ha despertado un gran interés entre los aficionados, interés que no se ha visto defraudado y que ha sabido corresponder atendiendo a todos los lectores que se han acercado hasta ella en la firma de ejemplares. Tal es así que incluso ha estado a punto de perder el AVE por permanecer junto a sus lectores.

No ha sido el único encuentro que hoy se ha celebrad, los alumnos del instituto Santiago Grisolía han podido disfrutar de una interesante charla sobre el poeta Antonio Enrique Gómez, a cargo de Antonio Lázaro Cebrián.

En el capítulo de presentaciones, el salón de Plenos de la Diputación Provincial ha acogido la de los libros Ámbitos, poemas de José Ángel García y acuarelas de Miguel Ángel Moset, y la invisible belleza de la Muerte, ambos publicados por Ediciones Segundo Santos.

Finalmente, el Salón de Actos ha acogido la presentación del libro Enserio pero menos, del escritor Pedro Lahuerta, encargado de poner el broche de oro a un día en el que los más pequeños han seguido disfrutando de los distintos talleres organizados para ellos y en el que en la sesión vespertina, se ha podido disfrutar también de la actuación del Grupo de Música de Cámara ‘Ensemble tercer milenio’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s