Inauguración de la exposición colectiva ‘Desempleos: una reflexión de la actualidad’

cartel A4Cuencacultura.es

Integrada en el Nuevo espacio polivalente, la exposición colectiva ‘Desempleos: una reflexión de la actualidad’ refleja parte de las situaciones derivadas de la falta de empleo y la crisis que acusa España.

En el deseo de querer mostrar la renuncia a ciertos derechos, los autores/as: Rebeca Blanco,  Ana Hernández, Eva Guzmán y Rodrigo Díaz, optan por desarrollar un método artístico directo en el que prevalece el concepto.

Es, precisamente, esa falta de derechos palpable en todo ciudadano activo y formado para el trabajo lo que la exposición muestra. Ese caótico orden que desemboca en la falta de la realización personal y la pérdida de la motivación.

Fotografía, ilustración e instalación interactúan en un espacio destinado a un uso habitualmente empresarial. Este edificio alberga diferentes oficinas que conviven con otros sectores profesionales como la radio, academias, asociaciones y el arte en sí mismo.

La exposición DESEMPLEOS podrá verse del 16 al 30 de mayo Nuevo Espacio Polivalente. Edificio Nuevo Milenio en C/ Hurtado Mendoza 4, 2ºB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s