La UCLM celebra en Cuenca el Día de las Humanidades

10068_5690Cuencacultura.es

Docentes, alumnos y egresados han participado en el Día de las Humanidades que ha organizado la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades con el objetivo de reflexionar sobre el presente y futuro de esta titulación universitaria.

En este sentido, la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, ha presentado unas jornadas que han comenzado con la disertación de los beneficios, no solo económicos y sociales, de este grado. Del mismo modo, egresados del centro han debatido, analizado y reflexionado sobre las fortalezas y debilidades de la titulación.

La celebración de estas jornadas se ha acentuado con la entrega de premios del concurso de carteles ‘Las humanidades en la sociedad’ que ha premiado a Jacobo Prósper, Jesús Sauquillo y Paula Olaya entre los 30 alumnos presentados.

Asimismo, se expondrán diversas publicaciones de profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades que tienen impacto en la vida social denominada ‘Humanidades y Sociedad’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s