Cuenca Convention Bureau colabora con la prestigiosa revista Farmaespaña

portadaCuencacultura.es

Este departamento perteneciente a la Fundación Turismo de Cuenca y encargado de promocionar Cuenca como destino MICE (Meetings, Events and Incentives),  durante estas semanas ha colaborado con la prestigiosa revista Farmaespaña, más concretamente en su número 87. Farmaespaña es a día  de hoy desde hace 25 años  la revista decana del marketing turístico farmacéutico, un sector gran generador de actividad congresual y de reuniones.

Cuenca es portada del suplemento que complementa esta publicación  bimensual denominado Farmaeventus XXI, suplemento especial de actualidad dedicado al mercado de eventos dentro del sector farmaceútico. En páginas interiores Cuenca forma parte de un extenso artículo dedicado a lugares cercanos a Madrid con un importante atractivo no sólo turístico sino por la calidad de sus infraestructuras, como lugares de incentivos,ocio, cultura, etc.

Para el Convention Bureau de Cuenca colaborar con publicaciones del sector médico-sanitario y farmacéutico es fundamental ya que aunque la crisis haya también  afectado a este ámbito, los encuentros de este sector están considerados como unos de los grupos que mayor actividad  están registrando. Los laboratorios de farmacéuticas son grandes corporaciones multinacionales cuyas reuniones resultan atractivas e interesantes dentro del sector turístico MICE ya que suelen mover a delegados no sólo del ámbito nacional sino en ocasiones representaciones internacionales de sus empresas.

Para nuestro destino este es uno de los sectores más interesantes ya que muchas de estas grandes corporaciones se encuentran situadas en ciudades como Madrid o Valencia, y buscan destinos cercanos claves y atractivos para sus diferentes reuniones, todo ello junto con las mejoras en las infraestructuras, son un aliciente a tener en cuenta con el que Cuenca se posiciona y consolida como un buen candidato de destino para albergar estas reuniones.

El sector MICE  busca incluir nuevas localizaciones singulares que ofrezcan al asistente una impresión única y distinta de otros espacios a los que están acostumbrados asistir y nuestro destino pretende consolidarse nuevo destino de reuniones, congresos, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s