El musical ‘No tengáis miedo’ termina sus actuaciones antes del verano en el Buero Vallejo de Alcorcón

musical 2Cuencacultura.es

Este sábado día 11 de mayo harán dos sesiones, a las 17:30 y 20:30 horas

La gira 2013 del musical ‘No tengáis miedo’ ofrece dos representaciones más antes de hacer un parón veraniego. Este sábado 11 de mayo el elenco conquense actuará en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón a las 17:30 y a las 20:30 horas.

Es la cuarta vez que pisan tierras y tablas madrileñas ya que representaron el musical  en Alcalá de Henares en marzo de 2011, en la JMJ en agosto de 2011 y recientemente, en enero de 2013, en la propia capital. Ahora llegan a Alcorcón después de más de 30 actuaciones y más de 28.000 espectadores.

El dinero que se recaude de las entradas irá destinado al comedor social ‘María y José’. Las localidades se pueden adquirir al precio único de 10 euros, en la taquilla del teatro municipal Buero Vallejo y en las parroquias de la ciudad. También han habilitado una fila cero.

El equipo de ‘No tengáis miedo’ recibió en el mes de abril uno de los galardones entregados en los I Premios Cope de Cuenca, que premiaba su labor.

EL musical

Este musical se estrenó en el año 2011 en Cuenca, se representó en la JMJ y ha visitado numerosas ciudades de la geografía española. El guión es de Águeda Lucas y la dirección de José Antonio Fernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s