68 obras participan en el II Concurso de Fotografía de Jesús Amarrado

amarradoCuencacultura.es

Por segundo año consecutivo, la Vble. Hermandad de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna alarga un poco más la actividad nazarena con la II Edición de su concurso de fotografía digital que vuelve a reunir una gran colección de obras que serán expuestas de forma permanente en su web oficial.

En esta ocasión, y según nos informan desde el seno de la Hermandad, ha sido todo un éxito tanto en participación, ya que se han recibido 68 fotografías (superando las 52 que se recibieron el año anterior) como en calidad de las fotografías presentadas ya que se cuenta con una nómina de participantes de auténtico nivel, y con obras realmente sorprendentes. Estos datos son aún más relevantes si tenemos en cuenta la modificación incluida en las bases según la cual cada participante podía presentar un máximo de 3 fotografías (por las 5 por persona del año pasado). Desde la Hermandad, quieren agradecer a los casi 30 participantes de este año, su esfuerzo y dedicación.

Una vez cerrado ya el plazo de recepción de fotografías, es momento de que el Jurado analice las fotografías presentadas y decida sus favoritas. No obstante, desde la Junta de Diputación nos apuntan que no será una tarea fácil elegir entre estas obras, en las que existe tanta variedad.

De acuerdo con las Bases de Participación, el Jurado se reunirá y dará a conocer su fallo antes de que finalice este mes de Mayo, comunicando a través de su web y en las redes sociales el resultado del mismo. Así mismo, se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles sus premios, que serán entregados el próximo día 7 de Septiembre, en el transcurso de la Junta General Ordinaria que celebrará esta Vble. Hermandad.

Recordamos que la fotografía ganadora será la que sirva de base para confeccionar el cartel anunciador de los Solemnes Cultos que esta Vble. Hermandad llevará a cabo los próximos días 8 y 9 de Septiembre. Su autor recibirá, además, un recuerdo diseñado por un artista local a determinar y un diploma acreditativo. Se seleccionarán otras dos fotografías con las cuales se realizarán los calendarios de bolsillo que anualmente se envían a los hermanos allá por el mes de Enero. Sus autores recibirán también sendos diplomas acreditativos.

Una vez se conozca el fallo del Jurado, y al igual que el año pasado, se confeccionará un catálogo virtual con las fotografías seleccionadas y una exposición permanente en la página web oficial de la Hermandad (www.jesusamarrado.com), para que cualquier nazareno o persona interesada, pueda acceder y disfrutar de la impresionante colección fotográfica de esta edición del Concurso.

Por tanto, una nueva actividad de las muchas que desarrolla la Vble. Hermandad de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna a lo largo del año. Un año éste, 2013, difícilmente olvidable para esta Hermandad que ha visto como su talla Titular salía en procesión hasta en tres ocasiones, con mención especial para su participación en el histórico Vía Crucis de la Fe del pasado 23 de Marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s