La Fundación Turismo de Cuenca colabora en la elaboración de rutas en coche con el Real Automóvil club de Cataluña

imagenCuencacultura.es

La Fundación Turismo de Cuenca durante las últimas semanas entre sus diferentes colaboraciones ha estado asesorando y colaborando con el RACC (Real Automóvil Club de Cataluña) con el fin de ampliar la oferta y diversidad de nuestra provincia con nuevas rutas para sus socios directos y clientes.

El RACC es una de las asociaciones automovilística más importantes del país y cuenta actualmente con unos 950.000 socios. Entre sus diferentes servicios el RACC cuenta con un departamento dedicado a Viajes con ofertas de viajes, rutas en coche, etc.

Entre las rutas propuesta se ha configurado una ruta por Cuenca y La Serranía de Cuenca para recomendarla a sus socios e incluirla en la publicación que realizan denominada “Vacaciones en coche RACC 2013”, un producto turístico abierto a rutas turísticas no sólo por España sino también por Europa con itinerarios para conocer los distintos puntos de interés en torno a 4 días.

Entre las diferentes informaciones y recomendaciones facilitadas por el equipo de la Fundación Turismo de Cuenca se ha informado de la amplia diversidad de la ruta por la Serranía de Cuenca tanto por su riqueza natural como de las diferentes actividades lúdicas a realizar para todo tipo de públicos (pareja, turismo familiar, etc.), imágenes de calidad de los diferentes espacios de interés, etc.

Manteniendo un contacto directo con ellos desde la Fundación Turismo de Cuenca se les ha informado también de las diferentes posibilidades de nuestra provincia trabajando en ofrecerles  recomendaciones e informaciones sobre otras zona con importante atractivo turístico por su riqueza patrimonial, gastronómica, etc., en zonas de la Mancha, La Alcarria, etc.

Para la Fundación Turismo de Cuenca la colaboración con este tipo de organizaciones es fundamental ya que su cuenta de clientes y socios es muy amplia y facilita de una manera importante la difusión de nuestra variada oferta turística a todo tipo de públicos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s