La Junta de Cofradías pone a la venta su álbum de cromos ya completado

SONY DSCCuencacultura.es

La Junta de Cofradías sigue apostando por su publicación estrella de este año, el álbum de cromos de la Semana Santa de Cuenca, y tiene ya disponibles y a la venta los álbumes completos, para todas aquellas personas que no deseen hacer la colección poco a poco sino que prefieran tener todos los cromos de una sola vez. Según explica el vicepresidente de la institución nazarena conquense y responsable de la Comisión de Publicaciones, Antonio Abarca, “han sido muchas las peticiones de álbumes completos que se han recibido, tanto de gente de Cuenca como de fuera”.

Para atender a su demanda, ya se pueden comprar álbumes completos tanto en el Museo de Semana Santa como en los quioscos del centro de la ciudad. “En el Museo de Semana Santa, los álbumes completos se podrán adquirir a un precio de 50 euros mientras que en los quioscos del centro de la ciudad están a la venta por 52 euros” comenta Antonio, quien añade que una de las principales novedades es que “las personas que residen fuera y desean el álbum lo podrán conseguir poniéndose en contacto con la Junta de Cofradías vía e-mail, en las direcciones: buzon@juntacofradiascuenca.es y vicepresidente@juntacofradiascuenca.es”. En este caso, el precio del álbum será de 50 euros a los que hay que sumar los gastos de envío, que corren a cargo del comprador.

Abarca comenta además que la segunda edición del álbum de cromos “consta de 800 nuevas colecciones” con las que “se pretende que la gente pueda completar, mediante la compra de sobres, las colecciones que se quedaron a medias cuando se agotó la primera edición antes de Semana Santa, así como corresponder a las numerosas peticiones de adquirir la colección completa de las que hablábamos antes”.

El responsable de la Comisión de Publicaciones reconoce que “en este momento, ha disminuido bastante la venta de cromos en los quioscos”, algo que era de esperar ya que una vez que la mayor parte de los conquenses han completado sus álbumes las ventas descienden. Sin embargo, desde la Junta de Cofradías están contentos porque “lo cierto es que, aunque ya no es lo mismo que durante la locura inicial, todavía van teniendo salida”, precisa Antonio Abarca.

Finalmente y a fin de que el álbum de cromos siga en circulación, desde la Comisión de Publicaciones de la Junta de Cofradías lo van a ofertar “al mundo del coleccionismo en general, por medio de páginas web especializadas al respecto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s