Los conquenses Sergio y Manuel han iniciado su viaje en tándem hasta Marruecos

Captura de pantalla 2013-04-27 a las 14.34.47Cuencacultura.es

El viernes 26 de Abril del 2013, Sergio, acompañado por su hermano Manuel, saldrá desde la puerta de su casa en Cuenca, pertrechado únicamente de su bicicleta tándem y el equipaje justo y necesario, para recorrer más de 1.000 Km hasta llegar a la garganta del Todra, situada en el Atlas marroquí.

mapa

Nuestro protagonista siempre que ha viajado lo ha hecho en medios convencionales, como el automóvil o el avión, no siendo del todo consciente de la distancia que separa un lugar de otro. En esta aventura recorrerá cada kilómetro, a golpe de pedalada, sintiendo el peso de la distancia y afrontando un reto sin precedentes.

La fuerza para embarcarse en esta increíble aventura viene de la motivación y deseo que muestra Sergio por reencontrarse con su amiga Mati en su casa de Marruecos.  Mati siempre ha sido una persona muy especial y para él no hay mayor regalo que saber que ella estará al final del camino.

La sonrisa verdadera.

Sergio

Sergio es un chico ciego de 26 años que nunca ha visto sonreír. Además tiene autismo, sin embargo cada día nos regala su sonrisa, una sonrisa verdadera. Su pureza, su entrega y su paz interior han hecho de su vida una increíble historia de superación que es un regalo para todos los que estamos a su alrededor.

Sergio tiene muchas dificultades, pero esto no le impide ser una persona feliz que nos contagia de esa profunda y sincera felicidad. Para él la vida es muy complicada y a la vez sencilla. Vive a su tempo, disfrutando los pequeños y grandes placeres de una forma muy íntima y personal.

Es un luchador constante capaz de todo lo que se propone. Toca el piano y algunos instrumentos de percusión, baila claqué, canta en un coro, practica yoga, natación, monta a caballo, da largos paseos con su hermano en tándem y cada día graba sus experiencias en cintas de cassette. Es un gran aventurero, magnífico compañero de viaje, siempre dispuesto a afrontar cualquier reto.

Anuncios

Una respuesta a “Los conquenses Sergio y Manuel han iniciado su viaje en tándem hasta Marruecos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s