Cerca de 2.000 personas han disfrutado de ‘El Mes del Videojuego’ en el Mirador

Mes del VideojuegoCuencacultura.es

Las últimas novedades de las consolas portátiles de Nintendo y Wii han conquistado durante este mes de abril al público visitante del Centro Comercial El Mirador. “Han sido cerca de 2.000 las personas que han pasado por el área de juegos durante el desarrollo de la acción y 70.000 las personas que han visitado nuestras instalaciones en lo que llevamos de mes de abril, por lo que podemos asegurar que la iniciativa de ocio familiar ha sido un éxito”, asegura Marta Nistal, gerente del Centro Comercial El Mirador.

El atractivo de la puesta en escena, con un perro gigante de Nintendogs de siete metros de altura y la disposición en un único espacio de toda la oferta disponible de la plataforma de videojuegos ha permitido a los visitantes disfrutar de una iniciativa novedosa “pensada para un público muy amplio, pero especialmente familiar, con la idea de que padres e hijos pudieran disfrutar de un momento de ocio diferentes, como siempre intentamos con nuestras acciones dentro del Centro Comercial”, explica Nistal.

El ya nombrado Nintendogs + cats, Inazuma Eleven 2, Super Pokémon Rumble o las nuevas aventuras de Mario, el personaje más representativo de la plataforma y que ha estado en vivo y en directo en El Mirador haciendo las delicias de los más pequeños, han conformado un menú irresistible para el primer Mes del Videojuego, una experiencia que podría volver a repetirse en próximos años.

Los ‘cracks’ llevan el Mes del Videojuego a Facebook

De forma paralela al evento celebrado entre el 5 y el 21 de abril en una de las plazas principales del Centro Comercial El Mirador “hemos querido premiar a nuestros seguidores de Face- book con la oportunidad de disfrutar también en casa de la nueva Wii mini, de la tienda Game de El Mirador, y se nos ocurrió que la mejor forma de hacerlo era plantendo un concurso de preguntas y respuestas en el que los participantes demostrasen que eran auténticos ‘Cracks del Videojuego’”, explica la gerente del Centro Comercial, Marta Nistal.

El concurso, una serie de 10 preguntas y respuestas sobre el mundo del videojuego que iban creciendo en dificultad, ha contado con cerca de 300 participantes, de los que algo más de medio centenar han demostrado ser auténticos ‘cracks’ acertando todos los retos planteados.

El pasado lunes día 22 de abril se realizó el sorteo entre los candidatos y las candidatas al premio e Irene Rodríguez Bizarro resultó vencedora. El premio, una Wii mini, le fue entregado el pasado miércoles 24 de abril en las instalaciones del Centro Comercial El Mirador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s