El programa de ocio alternativo “La Noche + Joven” organiza una sesión de Cine de Terror

SESIÓN DEATH1Cuencacultura.es

El programa de ocio alternativo “La Noche + Joven” organiza este viernes 26 de abril, a las 22:00 horas, en el Centro Cultural Aguirre, una sesión de Cine de Terror.

Se trata de una velada del género inspirada en las sesiones de terror de los años 80 en televisión, como Creepshow o Historias de la Cripta. Un maratón de cine de terror con tres ingredientes: proyección de una selección de los mejores cortos de terror que han pasado por el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2012, protocolos teatralizados de intriga y misterio relacionados con los cortos proyectados y animación de actores caracterizados del terror antes, durante y después de la sesión.

Para completar la velada se organizará un taller para los amantes de la oscuridad y la literatura oscura, ambientado y decorado con motivos góticos y fantásticos.

“La Noche + Joven” es un programa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca, financiado por el Plan Nacional de Drogas, que se viene desarrollando desde el pasado mes de febrero con una acogida muy positiva por parte de los jóvenes conquenses.

En el canal You Tube del Centro Joven (www.youtube.com/cuencajoven) se pueden consultar varios videos de las actividades desarrollados del programa.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s