Ayuntamiento y Junta conceden subvenciones a una serie de entidades para el desarrollo

fichero_18325_20111007Cuencacultura.es

Se ha dado luz verde a la concesión de subvenciones a una serie de entidades para el desarrollo, durante 2013, de proyectos incluidos en el II Plan Local de Integración Social (PLIS) que financian el Ayuntamiento de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Dichas subvenciones se conceden una vez aceptadas por las entidades correspondientes las propuestas de resolución definitiva y quedan de la siguiente manera: La asociación “Grupo Cinco” recibirá 55.549,60 euros para el proyecto “Bitácora”; COCEMFE recibirá 16.600 euros para el proyecto “CONCEMFE te ayuda a emprender”, Cáritas recibirá 16.600 euros para el proyecto “Ropacor, ropa con corazón” y ACAD recibirá 50.581,60 euros para el proyecto “Educación Social y Mediación ante conflictos”. Todos estos proyectos se enmarcan en el ámbito de la mejora de la empleabilidad.

Programa Talía 2013

En participación ciudadana, se ha aprobado la solicitud de actuaciones de grupos y artistas conquenses para Cuenca y sus ocho pedanías (Cólliga, Colliguilla, La Melgosa, Mohorte, Nohales, Tondos, Valdecabras y Villanueva de los Escuderos) dentro del Programa Talía 2013 de la Diputación Provincial de Cuenca.

Sanciones San Mateo

Finalmente, se han archivado los expedientes sancionadores abiertos a cuatro peñas de San Mateo por presunta vulneración del artículo 36.5 del reglamento regulador de estas fiestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s