El 29 de abril comienza el periodo para solicitar plaza en las Escuelas Infantiles de la capital

niñosCuencacultura.es

El 29 de abril comienza el periodo para la solicitud de plaza en las dos Escuelas Infantiles municipales de la ciudad de Cuenca de cara al curso 2013-2014.

De este modo, del 29 de abril al 10 de mayo se podrá solicitar reserva de plazas para los niños actualmente matriculados en alguno de estos centros que deseen continuar el próximo curso.

El 15 de mayo se anunciarán las vacantes existentes en cada nivel y ese mismo día se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para la incorporación de nuevos alumnos. Este plazo finalizará el 5 de junio.

El 15 de junio se hará pública la lista provisional de admitidos y la lista de espera, abriéndose un plazo de reclamaciones hasta el 30 de junio.

Finalmente, el 6 de julio se publicará la lista definitiva de admitidos, que dispondrán de dos días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de dicha lista para aceptar o renunciar a la plaza.

La formalización de las correspondientes matrículas será del 10 al 25 de julio en las respectivas Escuelas Infantiles, si bien las solicitudes de reserva de plaza o nueva incorporación deberán presentarse en la Concejalía de Educación, situada en el Centro Cultural Aguirre.

Toda la convocatoria se ajustará a lo dispuesto en el Reglamento de Prestación del Servicio de las Escuelas Infantiles Municipales del Ayuntamiento de Cuenca, aprobado en abril de 2012.

Las dos Escuelas Infantiles existentes actualmente en la capital ofertan un total de 202 plazas para niños de 0 a 3 años, distribuidas de la siguiente manera:

-E.I. Las Cañadillas: 87 plazas distribuidas en 6 unidades (una de 0-1 año, tres de 1-2 años y dos de 2-3 años)

– E.I. La Paz: 115 plazas distribuidas en ocho unidades (dos de 0-1 año, tres de 1-2 años, tres de 2-3 años).

Los precios públicos por la prestación de este servicio serán los que fije la Ordenanza fiscal reguladora de los mismos. Estos precios oscilan entre los 80 y los 240 euros al mes, según la renta de las familias. El servicio que se ofrece

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s