Se celebra en Cuenca la semana cultural francófona

DSC_5922Cuencacultura.es

Como habitualmente, han programado una serie de películas, en el marco del XII Ciclo regional de cine francófono, con la colaboración de la Embajada de Francia y el Institut Français, de la Embajada de Suiza y del Banco CCM. A parte de las cuatro películas programadas para el público en general, proyectaremos la película “Le tableau” en sesiones matinales dirigidas a los estudiantes de Francés de los centros escolares de la provincia que lo solicitan.

El final de la semana estará marcada por una nueva representación del grupo de teatro “Pas de panique” que, nacido en un taller de lectura y teatro organizado por la Biblioteca Pública y la Asociación de Profesores de Francés de Cuenca, se ha constituido en asociación cultural y prepara año tras año nuevos proyectos teatrales en lengua francesa. Este año, contaremos además con la presencia de la obra que van a representar, Jacques Brenet.

Esperamos que, como en las 24 ediciones anteriores, nuestra semana sea una ocasión de alegría y aprendizaje en torno a la lengua y la cultura francófonas, y contemos con la participación activa de nuestros alumnos y todos los amigos de las lenguas y las culturas, porque estamos convencidos que el plurilingüismo, es decir, el conocimiento de varias lenguas, además de la materna, es más necesario que nunca, en todos los ámbitos de la vida.

Programa grande

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s