Dos delegaciones chinas visitan Cuenca y estrechan lazos con el Ayuntamiento

DElegación chinaCuencacultura.es

La concejala de Turismo y Relaciones Institucionales, Nieves Mohorte, ha recibido a dos delegaciones chinas que han visitado nuestra ciudad recientemente.

La primera de ellas, procedente de Sozhou, tenía como objetivo conocer la organización del Ayuntamiento, la división en concejalías y, en definitiva, la estructura de la administración local.

En cuanto a la segunda delegación, de la zona de Shanghai, sus integrantes estaban interesados profundizar sobre nuestro sistema de formación pedagógica y el funcionamiento de nuestro departamento de Recursos Humanos. Para ello, asistieron a una reunión en la Universidad de Castilla-La Mancha y, posteriormente, a una recepción en Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Ambas delegaciones estaban compuestas por representantes del gobierno de estos distritos.

Mohorte ha resaltado la importancia de fomentar este tipo de relaciones institucionales para abrir futuras vías de colaboración en el ámbito del turismo, el comercio,  la cultura, etc.  En este sentido, ha resaltado la disposición de los representantes de ambas delegaciones a trabajar en el intercambio de experiencias culturales y turísticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s