Mutatis Mutandis presenta Los Gemelos, de Plauto, en la Casa de la Cultura de Villalba de la Sierra

Los GemelosCuencacultura.es

La Asociación Cultural Abrakdabra Teatro, con su grupo de teatro clásico Mutatis Mutandis, estrena el próximo viernes 12 de Abril la obra Los Gemelos de Plauto en la Casa de la Cultura de Villalba de la Sierra (Cuenca) a las 21 horas. El grupo Mutatis Mutandis, dirigido por Luiggi Ojanguren, participará con esta obra en la XXX edición del Festival de Teatro Grecolatino que se celebrará en Segóbriga la próxima semana (jueves 18 a las 12 h. y viernes 19 a las 15 h.).

Se trata de una comedia de Plauto, el autor latino más conocido y representado. Dos hermanos gemelos se separan por avatares del destino siendo niños; cuando se hacen adultos, uno de ellos emprende un viaje en busca de su hermano perdido y ahí comienzan los equívocos. A pesar del tiempo transcurrido, el teatro de Plauto ha tenido gran influencia en las comedias de enredos del siglo de Oro y aún hoy en día resulta una comedia llena de fuerza, humor e ingenio.

 Abrakdabra Teatro ha creado una sección dedicada al teatro clásico que ha sido bautizada como Mutatis Mutandis. Algunos de sus miembros participaron en el montaje anterior del grupo (¡Viva el duque, nuestro dueño!, de José Luis Alonso de Santos), mientras que en este se han incorporado nuevos actores que radican en Cuenca. La pasión que sienten por el teatro les ha llevado a dedicar largas horas a preparar este montaje con la ilusión de ofrecérselo a un público que seguro disfrutará con el humor de Plauto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s