El musical ‘No tengáis miedo’ cosecha otro éxito de acogida y público en Gandía

nani y miguel con el musicalCuencacultura.es

El musical ‘No tengáis miedo’ ha estado este fin de semana en Gandía. El sábado día 6 de abril los conquenses actuaron dos sesiones, a las 17:00 horas y a las 20.30 horas en el Museu Faller de la ciudad. En sendos pases la acogida fue un éxito, ya que la sala estaba llena y además, el público recibió con entusiasmo esta obra sobre la vida del Papa Juan Pablo II.

A la primera sesión asistió el arzobispo de Valencia, Carlos Osoro, quien al finalizar la misma reconoció que “estaba encantado” con el musical y felicitó a los componentes del mismo por su labor. Además, también asistieron a la representación el actor y modelo Miguel Barberá, que ha participado en series como Hospital Central o Toledo, por citar algunas y la actriz Nani Jiménez, que ha actuado en Hospital Central y El Internado, entre otros.

Los conquenses preparan ya su siguiente actuación, que será en Alcorcón el próximo 11 de mayo, cuando de nuevo harán dos sesiones para el público madrileño, después de su última actuación en la capital española el pasado mes de febrero.

Más de 28.000 personas han visto ya el musical creado íntegramente por conquenses y que ha recorrido muchas ciudades de España desde que comenzó en enero de 2011 con su estreno en Cuenca.

Para más información: www.musicaljuanpabloii.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s