‘El Amarrado’ pone en marcha la II Edición de su concurso de fotografía digital

cartel concursoCuencacultura.es

La Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna convoca este certamen a través de su página web oficial.

En él podrá participar cualquier fotógrafo profesional o amateur. Cada participante  podrá enviar un máximo de 3 fotografías, las cuales tendrán como tema cualquier aspecto relacionado con la hermandad. No deben sobrepasar los 5 Mb cada una.  Las fotografías no deberán contar con texto alguno, ni deberán estar firmadas y deben ser inéditas, por lo que no se aceptarán aquellas fotografías que el Jurado tenga constancia de que hayan sido utilizadas en otros concursos o exposiciones de similares características. El participante garantiza, además, que es el titular de los derechos de fotografías enviadas.

Las imágenes se deben enviar mediante correo electrónico dirigido a la dirección de correo electrónico webmaster@jesusamarrado.com. El participante deberá adjuntar su nombre y apellidos y las fotografías participantes, indicando un título para cada una de ellas. La organización enviará un correo electrónico al participante, para confirmarle la recepción de sus fotografías, o para comunicarle alguna posible incidencia.

La fecha de admisión de obras se extiende desde 8 de Abril, día de publicación de estas bases, hasta el día 8 de Mayo. El Jurado examinará las fotografías recibidas reservándose el derecho a no admitir aquellas que no respeten la temática y las bases del concurso, o que no tengan la calidad o resolución mínimas para poder ser expuestas o sometidas a una posible ampliación.

Las fotografías participantes pasan a formar parte del archivo de la hermandad, que podrá hacer uso de ellas del modo que estime oportuno, así como publicarlas en cualquiera de sus canales oficiales de comunicación, indicando siempre en cualquier caso, su autoría.

Asimismo, en la página web http://www.jesusamarrado.com, una vez finalizado el Concurso se realizará una exposición de carácter permanente con todas las fotografías  presentadas y admitidas a concurso.

El Jurado lo compondrán los nueve miembros de la Junta de Diputación de la hermandad y los dos Hermanos Mayores de este año 2013. Ninguno de ellos podrá participar en este Concurso.

El fallo del mismo será inapelable y se dará a conocer antes de finalizar el mes de mayo del presente año, comunicándolo a través de los canales oficiales de la hermandad.

Premios

Primer premio: Ilustrará el Cartel anunciador de los Solemnes Cultos que la Hermandad realiza anualmente en el mes de Septiembre en honor a Ntro. Padre

Jesús Amarrado a la Columna. La Hermandad añadirá el texto que estime oportuno a la fotografía seleccionada anunciando los mencionados Cultos. Posteriormente realizará una tirada de carteles que se expondrán en las calles y comercios de la ciudad.

El ganador recibirá también un recuerdo realizado por un artista conquense, a determinar en su momento, y un diploma acreditativo.

Segundo y tercer premio: Se utilizarán para la realización de los calendarios de bolsillo del año 2014 que la Hermandad enviará a todos los hermanos pasadas las

fechas navideñas. Recibirán, a su vez, un diploma acreditativo.

Los premios se entregarán el próximo sábado 7 de Septiembre, en el transcurso de la Junta General Ordinaria de la Hermandad. Los premiados serán citados a la

misma por correo electrónico. En caso de no poder asistir, se les haría entrega de sus obsequios de manera privada en la Sede la Hermandad en otra fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s