Una oportunidad para las familias más vulnerables de Tarancón gracias al Proyecto Municipal ‘Compartir’

001 1Cuencacultura.es

 

La obra Social “la Caixa” y el Ayuntamiento de Tarancón impulsan el Proyecto Municipal “Compartir” con el objetivo de coordinar todo tipo de ayudas para cubrir las necesidades de las familias de Tarancón más afectadas por la crisis.

El proyecto Municipal “Compartir” se desarrollará gracias a la aportación económica de la Obra Social “la Caixa” y mediante las acciones paliativas llevadas a cabo por el Ayuntamiento, con la cooperación de las organizaciones sin ánimo de lucro que actúan en el Municipio, Caritas, S. Vicente de Paul y Cruz Roja.

Este miércoles se ha firmado el Convenio con la presencia de la Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Tarancón, Mª Jesús Bonilla y el Director Territorial de la Caixa en Castilla la Mancha y Extremadura Victorino Lluch.

Entre los objetivos que contempla la alianza de colaboración entre el Ayuntamiento de Tarancón y la Obra Social “La Caixa” en el desarrollo del proyecto Compartir destacan:

Paliar las necesidades perentorias que presentan determinadas familias residentes en Tarancón como consecuencia de la crisis económica y social actual, bien directamente desde el Ayuntamiento, bien a través de organizaciones no gubernamentales sin ánimo de lucro que actúen en el municipio

Aportar todos los recursos humanos y materiales necesarios para llevar a término el Proyecto Compartir

La realización por parte de la Obra Social “La Caixa” de una aportación en favor del Ayuntamiento de Tarancón de la cantidad de 1.500€ menauales para el cumplimiento de las finalidades mencionadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s