The Master abrirá el programa del cine club Chaplin en su primera sesión de abril

The-Master-Philip-Seymour-HoffmanCuencacultura.es

Como es normal y habitual, el Cine-Club Chaplin descasa en esta Semana Santa, tras haber concluido la programación del trimestre con la deliciosa comedia de Howard Hawks La fiera de mi niña.

Las sesiones se reanudarán el miércoles, 3 de abril, con una de las películas de más fuerte impacto (y mayores polémicas) de los últimos meses, The Master, dirigida por Paul Thomas Anderson e interpretada por Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman y Amy Adams. Considerada por algunos críticos como una auténtica obra maestra, se trata de una propuesta nada fácil de digerir sin esfuerzo porque, como es habitual en el cine de Paul Thomas Anderson, incita de manera constante a reflexionar sobre las cuestiones que plantea, a partir de un relato argumental establecido a partir de un veterano de la Marina que regresa a casa envuelto
en inseguridades y dudas. En esa situación personal crítica siente la llamada de La Causa y la influencia de su carismático líder.

A partir de ahí, un tremendo tour de force interpretativo a cargo de dos extraordinarios actores. La película, como suele ocurrir en el Cine Club, se verá en versión original subtitulada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s