La Junta de Cofradías espera que “la segunda edición del álbum de cromos esté a la venta la semana que viene”

cromosCuencacultura.es

La segunda edición del álbum de cromos editado por la Junta de Cofradías para esta Semana Santa estará muy posiblemente a la venta en kioscos a partir de la semana que viene. Así lo ha confirmado el vicepresidente y coordinador de la Comisión de Publicaciones de la JdC, Antonio Abarca, quien ha comentado además que “como ya dijimos desde el primer momento, el compromiso de la Junta de Cofradías es que todo aquel que desee completar la colección pueda hacerlo, lo mantenemos, de manera que pueden estar tranquilos porque el compromiso de la Junta es éste y así va a ser”.

La primera edición se agotó en los kioscos antes de Semana Santa. Inmediatamente se empezó a trabajar en la segunda desde la Junta de Cofradías, una segunda que está ahora mismo en imprenta, por lo que “ya estamos pendientes solamente de lo que tarden en tenerla lista. Estará la semana que viene” recalca Antonio. Abarca ha explicado además que, en los últimos días “desde la Junta de Cofradías y para paliar la falta de existencias de cromos, hemos repartido por los kioscos algunos de los que nos quedaban en stock, de ahí que hayan ido apareciendo algunos sobres en algunos establecimientos”.

Además, a partir de la semana que viene se pondrán también a la venta álbumes completos, para aquellas personas que no puedan esperar a completar poco a poco la colección.

Las personas que deseen completar su colección pueden obtener información puntual en la web de la Junta de Cofradías

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s