LA Fundación Turismo de Cuenca ha realizado varias acciones para la promoción de la provincia

estacerca.com

Cuencacultura.es

La Fundación Turismo de Cuenca ha llevado a cabo diferentes acciones con la finalidad de promocionar la provincia de Cuenca, a lo largo del año 2012.

Además de las variadas colaboraciones en medios de promoción escritos, la Fundación Turismo de Cuenca ha facilitado imágenes e información sobre la provincia de Cuenca a diversas páginas web del sector turístico. La Fundación apuesta por el mercado online, que está en continuo auge, por las posibilidades que ofrece y por el amplio abanico de información que se puede brindar.

Entre otras, la Fundación Turismo de Cuenca ha colaborado con www.gastro-tours.com, que ofrece una selección de tours (partiendo desde Madrid) que promocionan la exploración de culturas y personas a través de su gastronomía.

La Fundación Turismo de Cuenca ha facilitado las imágenes representativas de la provincia de Cuenca que el portal www.estacerca.com ha insertado en su nuevo diseño (más atractivo y útil para los usuarios, con lugres y eventos de interés),  donde cada provincia tiene su propia página principal.

Las imágenes e información facilitadas por la Fundación a la web de nueva creación www.mamasviajeras.com ha dado como resultado la creación de reportajes sobre espacios de nuestra provincia, en un portal de turismo familiar que pretende ayudar a todos aquellos padres y madres que quieren disfrutar y aprovechar el tiempo con sus hijos.

Desde la Fundación Turismo de Cuenca se ha colaborado con la web de ELLE&deViajes en la elaboración de un  reportaje sobre la gastronomía, bares y restaurantes de nuestra ciudad.

http://www.elle.es/viajes/viajes/tapas-cuenca

En otro campo de difusión de información turística,  la Fundación ha revisado los textos sobre la ruta de Cuenca que aparece en la nueva aplicación para móviles (iPhone y Android) ePocketGuide y ha facilitado imágenes que ilustren los mencionados textos.

 

Anuncios

2 Respuestas a “LA Fundación Turismo de Cuenca ha realizado varias acciones para la promoción de la provincia

  1. Pingback: Turismo de Cuenca también colabora con ePocketGuide | ePocketGuide·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s