La JOC ya está en Inglaterra para participar en el ‘Harrogate International Youth Festival’

joc inglaterraCuencacultura.es

La Joven Orquesta de Cuenca (JOC) se encuentra en tierras inglesas desde este viernes por la noche. Los conquenses partieron de casa en la madrugada del Viernes Santo y después de casi el día entera viajando, han llegado a Harrogate, ciudad en la que se desarrolla un festival internacional de música.

En el ‘Harrogate International Youth Festival’ participan grupos de todas las partes del mundo, como Canadá, África o Suiza, entre otros. Dentro del festival darán conciertos en varios puntos, siendo uno de los escenarios más importantes el Harrogate Royal Hall.

harrogate royal hall

Aunque no sólo tocarán en esta ciudad, sino que por ejemplo, tendrán la posibilidad de interpretar sus obras en la Catedral de Ripon, en un entorno 100 % inglés.

La Joven Orquesta de Cuenca permanecerá en Harrogate hasta el próximo jueves 4 de abril, cuando volverán a tierras conquenses. Este encuentro es importante no sólo a nivel musical, sino también para su enriquecimiento personal y porque llevan en nombre de Cuenca más allá de nuestras fronteras y como abanderados de la música y la juventud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s