La Virgen de la Luz llega a la parroquia de Nuestra Señora de la Paz

virgen de la luz pazCuencacultura.es/Á. Lucas

La patrona de Cuenca continúa visitando las diferentes iglesias conquenses. En este caso, ha sido el turno de la parroquia de la Paz, que este lunes ha acogido la llegada de la imagen en torno a las 18:30 horas con motivo de la Misión Evangelizadora que tendrá lugar en la capital los días 17 al 23 de marzo, actos dentro del Año de la Fe.

La Virgen de la Luz ha accedido al templo portada por 8 banceros y acompañada por el estandarte de la Virgen de la Paz y el cetro de presidencia. A las 19:00 ha comenzado el rezo del rosario y más tarde ha tenido lugar una misa y una vigilia.

Los actos preparados han comenzado a las 18:30, hora en la que aguardaba el Estandarte de la Virgen de la Paz y el Cetro de presidencia para, a continuación, ser pasada a la iglesia a hombros de 8 banceros, recibiéndola en el interior con el canto de la Salve.

Durante este martes se están realizando turnos de oración hasta que la patrona de Cuenca siga su camino hasta la próxima parroquia que, en este caso, es la de San Esteban.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s