La ‘Soledad del Puente’ presenta un emotivo y entrañable documental

soledaddelpuentedvdÁ. Lucas

La hermandad que cierra el desfile del Jueves Santo ha proyectado este jueves por la tarde un pequeño fragmento del que será el dvd ‘Soledad del Puente, Madre, Dolor y Pasión’, que pondrán a la venta en unos días. El acto ha tenido lugar en el Salón de Actos de CCM a partir de las 20:15 horas. El secretario de la hermandad, Luis A. Martínez, ha sido el encargado de introducir brevemente esta creación en la que llevan trabajando desde 2010 y ha presentado a su vez a Alejandro Pacios, director ‘Objetivo Siete’, la empresa que ha llevado a cabo la grabación y montaje de las imágenes con las que se ha realizado el dvd.

En la presentación se han proyectado en torno a 17 minutos en los que se ha podido ver una pequeña muestra del documental, de poco más de hora y media de duración. Cuenca, vistas aéreas, calles, rincones, además y por supuesto, imágenes de la hermandad, de la imagen titular, detalles del manto, cordones, bordados y un largo etcétera de detalles, acompañados de testimonios de hermanos, algunos impactantes y sobrecogedores.

Por su parte, Pacios ha agradecido a la hermandad la forma en que los han acogido durante tantas horas de trabajo. Además, ha explicado que el título del documental tiene un significado especial: Madre, por la acogida de la hermandad; Dolor, por las muchas horas y días de trabajo y el esfuerzo y Pasión, por la pasión con que los conquenses y más concretamente los hermanos de la Soledad, viven la Semana Santa. El director de ‘Objetivo Siete’ ha explicado que en el dvd se podrá ver “la hermandad desde dentro, cómo son los hermanos, su dolor, su trabajo, su día a día”.

El secretario de la Soledad del Puente ha entregado a Pacios la carátula del documental convertida en cuadro y de nuevo ha mostrado su aprecio al trabajo realizado y al equipo que ha pasado tantas horas dedicadas a la hermandad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s