La parroquia San Julián celebra una procesión y eucaristía para honrar a su patrón

SANJULIANÁ. Lucas

Los vecinos de la Fuente del Oro, cuyo templo está dedicado al patrón de Cuenca, se han dado cita este lunes para venerar a San Julián. A las 17:00 horas aproximadamente y con una tarde climatológicamente amable y soleada, ha dado comienzo la procesión con la imagen que ha salido desde el interior del templo y ha recorrido la calle San Damián en primer lugar y la calle San Cosme del barrio, completando así una vuelta antes de regresar de nuevo a la iglesia. En todo el recorrido, la imagen del que fue obispo de Cuenca ha estado acompañada por la Banda de Música de Cuenca y por un gran número de fieles.

En torno a las 18:00 horas ha entrado San Julián en la parroquia homónima y ha dado comienzo la eucaristía, presidida por Pedro José Ruiz, sacerdote de la diócesis de Cuenca y cuya vida ha estado unida a esta comunidad parroquial. Asimismo, han participado en la misa varios curas más, así como seminaristas. También han asistido a este acto representantes del Ayuntamiento y la oposición, así como los miembros de la Hermandad de San Julián que, junto con los asistentes, han abarrotado la iglesia.

Sobre las 19:00 horas y una vez finalizada la misa, se ha procedido al reparto de la caridad en los salones parroquiales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s